viernes, 28 de mayo de 2010

7 años armando un rompecabezas de 5000 piezas...para que le falte una?!

Hola culeros, estaba haciendo una base de datos en SQL cuando voy a ver mi Twitter veo que le mandan a un amigo esta noticia: 7 años haciendo un puzzle de 5.000 piezas y le falta una. Cuando leí la noticia no lo podia creer, pero si pasó.

Le pasó a Jack Harris de 86 años, comenzó a armar un rompecabezas de 5000 piezas que le regaló su nuera en la navidad del año 2002. El rompecabeza es tan grande que ocupó una mesa entera, pero eso no es todo, cuando estaba por terminar su más grande logro en su vida, se da cuenta de que le falta una ficha.

El pobre viejo no lo podía creer y se puso a buscar por toda la casa sin buenos resultados. No tenía mas opción que llamar a la compañia que fabricaba ese rompecabezas y le pidió que por favor les entregara la ficha faltante pero, trágicamente, tardó tanto en armarlo que Falcon Games ya no fabrica ese modelo.
Según Harris, El había armado varios similares y jamás tardó más de un año en completarlos, pero éste (una reproducción del óleo "El regreso del hijo pródigo" de James Tissot) probó ser diferente.

Yo me imagino la ardidez que debe tener el pobre viejo, gastar 7 años de su vida a un rompecabeza... para que le falte una ficha?. No es justo... siendo ese viejo le hubiera mandado a chingar a su madre, y eso... sin antes tomar medidas legales contra la empresa por venderme un producto "incompleto".

Me cago diarreicamente en los putos de Falcon Games por hacerle perder 7 años de su vida al pobre de Jack Harris.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. eso si es deprimente, gastarse un tiempo tan grande y tan valioso, para q le falte una pieza y le aruine todo.... deprimentee... ¬¬ ese viejo si q perdio su precioso tiempo del resto de vida q le queda xD

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D