jueves, 27 de mayo de 2010

Colombia contra Sudáfrica...y contra el arbitro?

Hola culeros, estaba viendo el segundo tiempo del partido Colombia Vs Sudáfrica, ya que no pude ver el primer tiempo ya que en mi casa se fué la luz, pero pasaron el resumen del primer tiempo y la verdad es que pasaron cosas que me parecieron totalmente injustas. En el primer gol de Sudafrica, se veia que no habia infracción y es mas, hasta mi primito de 7 años notó que no habia falta ni habia pena máxima. En fin, los sudafricanos cobraron y el portero colombiano la tapó, pero de manera misteriosa hizo repetir el tiro, dando como consecuencia, el primer gol de Sudáfrica.


Luego, hubo una falta a favor de Colombia dentro del área y hubo pena máxima empatando el partido. Ya en el segundo tiempo notaba algo, las diferentes faltas (si es que se le podia llamar faltas a eso) que cometía Colombia a Sudáfrica, cualquier toque hacia los sudafricanos era falta, como si fuera un partido de basketball, en cambio, ellos practicamente nos pateaban en los huevos y según el arbitro, no lo era. En un momento del partido, Colombia le quita el balón de manera limpia y dentro de área a Sudáfrica y el arbitro dice que hay pena máxima, yo decia "donde hay pena máxima que no la veo??", dando como consecuencia el segundo gol a favor de Sudáfrica. Para rematar, el arbitro poco profesional, le saca tarjeta amarilla al arquero colombiano, ¿por qué?, es un misterio.

En el minuto de reposicion, pues nunca dijeron cuantos minutos habia que reponer, a pesar de las dos faltas graves que le hicieron a Colombia y que se llevaron a esos jugadores en camilla, y lo peor es que a los culpables no les sacaron la tarjeta roja porque eso era lo que se merecian. No se si es que el arbitro estaba esperando una oportunidad para pitar otra pena máxima inexistente o yo que se, pero se tiraron como mas o menos siete minutos de reposición. Total, el partido quedó 2-1 a favor de Sudáfrica

Bueno, de todo esto, solo puedo decir, aunque yo soy de piel morena y voy a sonar algo racista y descarado, no tengo otra manera de expresarlo: "pinche arbritro negro hijo de puta", en cuando a los jugadores de Sudáfrica, que se vayan olvidando de las "ayudas" del arbitro, porque en el mundial, se los van a comer vivos.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D