miércoles, 31 de marzo de 2010

PELIGRO!!! puchecas y jopitos explosivos!!!

Hola culeros, estaba twitteando un rato cuando llega un tweet de jMed que la verdad, me asusta bastante y que puede asustar a cualquier hombre y a una que otra lesbiana (xD), el tweet decia mas o menos asi: Implantes de pecho y nalgas con explosivos, especial “estoy que exploto, cariño”, asi es, son unos implantes de silicona, que a simple vista uno dice: "¿esa cosa que carajos va a explotar? no seas muelero", pero el peligro está en su contenido.


Las supuestas "tetas de silicona", fueron desarrolladas por ese grupo terrorista que cada vez que escuchan su nombre uno dice "que carajos van a hacer esta vez..." se trata del grupo terrorista Al Qaeda. El compuesto químico fué descubierto por el servicio de inteligencia británico, el MI5. Según lo que descubrieron ellos, cada implante tiene en su interior, explosivos que están hechos de tetranitrato de pentaeritritol, o PETN, uno de los explosivos mas potentes que existen. El explosivo se introduce en las mismas “bolsas” en las que se introduce el gel de silicona para agrandar las puchecas.

Como es que funciona esta vaina, pues funciona asi: las mujeres solteronas de Al Qaeda se colocan estos implantes como si fuese un aumento de seno y van al aeropuerto, estación de tren, terminal de transporte, bancos, etc., a diferencia de las demas bombas, esta es practicamente indetectable por los escaneres, por lo que están dentro del cuerpo.

Pero, no piensen que esta modalidad se aplica solo en mujeres, no falta el hombre de Al Qaeda que se la quiera pasar por metrosexual, o por marica, y se quiera poner implantes explosivos en el culo para que se vea mas alzadito y mas firmesito.

En fin... hombres, si su pareja se hizo un implante de seno recientemente, no la caliente mucho... sino quiere morir. Y si se les acerca una mujer de aspecto árabe que tenga las tetas tan grande como Tsunade, y el culo bien alzadito y firmesito, ¡corra lo mas lejos que pueda!, porque esas tetas puede ser literalmente una bomba.

Y pensar que esto podria ser una bomba....mierda!!!

Oh San Francisco de Asis, patrono de los animales, ojalá me hicieras el milagrito de enviarles un zoologico entero a los putos de Al Qaeda para que se caguen diarreicamente en ellos por crear semejante barbaridad.

Nos pillamos y cuidense. 

1 comentario:

  1. definitivamente hasta donde va a llegar este mundo... pa eso si hay mucha imaginacion... pa hacer que no haya pobreza y gente pasando hambre si no hay plata! ¬¬

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D