jueves, 13 de octubre de 2011

CRC Santa Marta: Excelente y "directo al grano"

Hola culeros, antes de comenzar quiero disculparme por lo tarde que sale esta publicación ya que la universidad nos esta sacando hasta la madre con tanto trabajo y para rematar mi confiable PC se dañó. Pero como dicen por alli, Mas vale tarde que nunca. Como sea, les voy contando...

El día 25 de Septiembre (Oh shit... día sin moto... ¬_¬), se llevó a cabo el Concurso Regional de Cosplay en la ciudad de Santa Marta. El evento tuvo lugar en el Hotel Santa Marta Real... creanme que cuando dieron el lugar lo primero que pensé fue "¿y donde #$%& queda eso?", pero gracias a Dios el taxista que me llevó hasta el lugar si era samario y dió con el lugar.

El evento (según la boleta), comenzaba a las 5:00 PM, pero como todo evento otaku que se respete, comienza media, o una hora tarde... esto porque se estaban organizando las tiendas, la banda estaban instalando los instrumentos, pruebas de sonido, bla bla bla. Como sea, el evento comenzó si mas no recuerdo a las 6:00 PM

Cosplays hasta más no poder

Definitivamente, en cosplay no tenemos que envidiarle a ninguna ciudad. Erza Scarlet (Fairy Tail), Katsuragi Keima (Kami nomi zo Shiru Sekai), Elsie (Kami nomi zo Shiru Sekai), Link (Zelda), Kaito (Vocaloid), Torcido Tuxedo Mask (Sailor Moon), La Máscara (de la pelicula del mismo nombre),una enfermera cosplayer cuyo nombre y serie no me acuerdo... Hasta Rukia (Bleach) hizo presencia en el evento... pero en su gigai porque... ustedes saben, la Sociedad de Almas no se puede dar cuenta de que estaba de pachanga (XD).


De todos esos cosplays, solo 5 estaban concursando para un cupo al Concurso Nacional de Cosplay en Bogotá. Y el concurso fue así:

Tenían que hacer 2 presentaciones: La primera es una presentación tradicional, es decir, montar una escena del anime y la segunda una presentación libre, pero que tuviera algo que ver con su personaje y la serie.

Los videos de las presentaciones se los quedaré debiendo por ahora.

Furitsuke Kawaii!! :3 y su primera presentación

En el intermedio hubo algo que sorprendió a los asistentes de este evento. Y fue nada mas y nada menos que la primera presentación de Furitsuke Kawaii!! :3, el primer grupo de coreografía japonesa de Santa Marta. Sorprendieron con la coreografía de la canción Massara Blue Jeans de C-ute.



Y los ganadores son...

Ya después del intermedio y la presentación libre, se dieron los resultados de las presentaciones. Y los ganadores fueron:

1- Erza Scarlet
2- Keima Katsuragi
3- Link

Ya anunciado los ganadores solo quedaba una cosa: PACHANGA!!! PACHANGA EVERYWHERE!!
Todos saltando, cantando y celebrando como locos... y luego de eso rifaron un afiche de Yoko (Tengen Toppa Gurren Laggan) el cual se lo llevó... CYMANIATICO!! (AAAWWW YEAHHH!!)

El evento terminó a las 9:00 PM... muy bueno y directo al grano, sin vaciles. Felicitaciones a los organizadores ya que para ser un evento muy corto, quedó excelente. Y felicitaciones a la ganadora del concurso y espero que nos represente muy bien en Bogotá.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D