sábado, 2 de abril de 2011

NatGeo hace documental de mierda sobre los otakus

Hola culeros, hace como dos semanas vi un documental de National Geographic (o NatGeo) de un progama llamado Tabú. En este hablaron de los otaku, pero en vez de informar a los televidentes acerca de nuestra cultura, mas bien metieron las patas hasta el fondo.

Comenzando porque entrevistaron a un rolo IDIOTA, SIN CEREBRO Y MUY POSIBLEMENTE MARICON. Que en cuanto a lo que es definir a un otaku como tal, nos dejó totalmente decepcionados. Luego de eso, vieron como el muy idiota concursaba en el CNC y el muy huevon pierde.

En fin, no daré mucho detalle sobre el documental porque cada vez que lo recuerdo me da coraje, más bien pasaré a mi opinión personal. En mi opinión, como otaku que soy me sentí ofendido; sentí que se me mentó la madre, me dieron un puño en la cara, un puntapié en el culo y un rodillazo en los huevos. ¿Por qué? porque se nos trató como gente que pierde su tiempo en leer manga y ver anime todo el dia, vivir en un mundo virtual, asociales, etc., etc., etc.

"Ellos están gastando su tiempo libre para ver series animes", "necesitan ser un personaje famoso para tener autoridad" y "por qué estos jóvenes conviven en un mundo de ficción, ¿tienen miedo de vivir en un mundo real?" Pues yo les responderé a todo eso: NO!!

Para mí este documental o lo que sea que se haga llamar, y en esto concuerdo con un amigo y miembro de la Cortina Otaku: es EXTREMADAMENTE AMARILLISTA. Gracias al rolo de mierda que escogieron para entrevistar hemos quedado como una cultura compuesta por infantiles y asociales.

Claro, he visto otros documentales acerca de los otakus y todos… ABSOLUTAMENTE TODOS tienen el mismo resultado. Así que yo pido, de todo corazón, que se ABSTENGAN DE HACER DOCUMENTALES ACERCA DE LOS OTAKUS a menos de que tengan una documentación clara y concisa de qué es un otaku por lo menos.

Me cago en NatGeo por ese documental.

Anexo video:


Nos pillamos y cuídense.

29 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. NatGeo tiene toda la razón ustedes los otakus son una basura, estúpidos anormales, no sirven para nada, soñando con convertirse en su personaje favorito, viendo anime todo el dia, wannabies japoneses, hablando todo el tiempo de sus episodios favoritos, gastando todo su dinero en mas basura, son un asco, que bueno que NatGeo hizo ese documental para que todos se den cuenta de la cagada que son los otakus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes comer el rabo maldito retrasado haber si eso te parece de retrasado y anormal algo que mas bien eres tu maldito hijo de puta

      Eliminar
  3. disculpa pero q a t no te guste no quiere decir que tengas q hablar asi, eso solo quiere decir q no tuviste infancia por q por lo menos recordarias con nostalgia alguno de esos animes... a ti nadie te habla de tus gustos asi q por favor abstente de hablar mal del de los demas... sabes? no se si te habias fijao, pero este blog habla mas q todo de anime... sino te gusta q haces aqui???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haz fijado en tu ortografia? antes de defender a tu bola de insociales primero trata de mejorar tu ortografia

      Eliminar
    2. que te follen hijo de puta

      Eliminar
  4. simplemente el documental de natgeo refleja como la sociedad ve a los otakus y lastimosamente gracias a personas como el creador del comentario del 1 de junio (que curiosamente también están en cargos altos de los mass media) no se ha podido reivindicar esa imagen (aun recuerdo como en Colombia el anime fue tachado de satánico y eliminado casi en su totalidad de la programación, solo cuando vieron que podían ganar plata lo volvieron a colocar, pero ya era tarde el daño estaba hecho) como me gustaría que nos dejaran en paz, ¿que creen que somos infantiles? créanlo si quieren, solo déjennos en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son infantiles no puedes aceptarlo NERD

      Eliminar
    2. eres una mierda!!!! un dia en tu vida fuiste infantil y te gusto el anime deja los otaku empaz ocupate de lo tuyo. no te preokupes x nosotros. n.n xD

      Eliminar
  5. Creo que hasta cierto punto nos estan llamando traumados , no entienden que el motivo por el que hacemos cosplay no es por que queramos salir de nestra realidad y nos cueste trabajo socializar , si no que todo lo contrario nuestra realidad es que nos gusta tanto un anime o manga que decidimos simplemente vestirnos y actuar por un momento como el personaje favorito y al socializar , osea por obiedad les bamos a hablar a más otakus por que son personas que comparten una misma forma de vida , pero es algo todavia incomprendido por la mayoria de las sociedades latinoamericanas, ya que si por ejemplo si sales a la calle en una ciudad todos se te quedaran mirndo con cara de que eres un anormal, cuando somos tannormales cuando cualquier otro.
    Espero que sequiten todo ese tipo de esteriotipos y ¡viva el animey los otakus!!! XD

    ResponderEliminar
  6. eres un idiota el anime no es una forma de vida y la gente te mira asi por que eso no es normal

    ResponderEliminar
  7. jajajajja como es que uno desde el anonimato puede decir todo lo que le plasca.

    No eh hecho cosplay, pero me gustaria hacer uno :D NO por poder "ser" mi personaje favorito, sino por disfrutar el momento, además me llevo mis 5 minutos de fama, a que no? xD

    Soy una Otaku, y da pena que haya mucha gente inculta :/

    ResponderEliminar
  8. es facil ciriticar pero te aseeguro que = viste DRAGON BALL ajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Antisociales, personas que solo sueñan con vivir en su mundito de anime, ya salgan de su cuarto y encuentren pareja REAL enserio que hasta pena dan

    ResponderEliminar
  10. pues yo vi dragon ball y es una serie que me gusta mucho y solo por eso no me hago llamar marica eeee digo otaku jajaja poco de fracasados frustrados en su mundo de anime, de verdad dan asco jugando de personajes de una serie animada, busquense una vida.

    ResponderEliminar
  11. Mira hijo de puta sabias que mientras mas insultas te haces ver mas estupido e inmaduro como un niñito de mierda que ni razona? Si fueras sido mas inteligente y maduro, hubieras dicho que no concuerdsas con nosotros y ya, pero diciendo eso se te nota lo infantil y envidioso que eres, jajajaja me das pena.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA Yo conozco muchos de animes,pero un OTAKU ES UNA MIERDA UNA CAGADA POR ASI DECIRLO.jajjaaja que fantasean con ser su personaje de anime? pobres fracasados pajeros e ilussos,incluso sueñan con cojerse con un anime pinches enfermos mentales.no tienen vida se la pasa todo el dia viendo anime.

    Y que tiene que ver eso de que odiar a un otaku es por no tener infancia ._.,jajaja no porque alguien no les guste lo mierda que son ustedes o se hayan perdido un dibujito de mierda no los impediria disfrutar de la vida,hacer amigos jugar futbol cosas que ustedes no hacen :D se la pasan metidos en los foros y ver el anime todo el puto dia.ADIOS LOS OTAKUS SON MIERDA

    ResponderEliminar
  13. nosotros tambien jugamos futbol y tenemos amigos, solo que son como nosotros, y ademas, preferimos ser eso a hacer unos drogadictos, alcoholicos, Rateros, Malandros, consum idores de drogas y no que baina mas, y el hecho que seamos otakus no quiere decir que no tengamos amigos.

    ResponderEliminar
  14. somos un mundo comrensible, x que las personas no entienden nuestros gustos, tenemos principios y valores al igual que los demas que nos guste una serie es como ellos bean una pelicula y los critiquen. como nosotros comprendemos conprendamos tambien no somos anormales somos jente como untedes.

    ResponderEliminar
  15. Maricon chupa pene lo que piensen de nosotros no importa es lo que nosotros pensemos de nosotros hijo de tu reputa madre y culero tu puta vieja lame huevos nosotros somos otakus y eso a quien le importa todo el mundo tiene amigos y no son asociales LAME VERGA

    ResponderEliminar
  16. JA MUY BIÈN EXCELENTE AHA XD

    ResponderEliminar
  17. scharkey (desde Paraguay)5 de julio de 2013, 19:57

    De rebote terminé en este blog, como alguien que está en sus 29 años, técnico en electromedicina, estudiante de ingeniería, actual responsable de una marca (japonesa, me sirvieron MUY bien las clases de japonés y cultura japonesa), con pareja (ella también es otaku) y miembro de una asociación promotora de eventos otakus, con personería jurídica; me siento feliz por esta afición, pues me sirve para descargar mi estrés y hacer algo productivo. Siempre habrán críticas, pero estoy contento con lo que hago. Por cierto, no juego fútbol, soy ciclista (de ruta) y tengo tanto la motocicleta como el auto con calcos de manganime. Así que, gente, sigan haciendo lo que les gusta, sean los mejores en lo que hacen.

    ResponderEliminar
  18. Quienes comentan con ese lenguaje vulgar llamándonos anormales por ser Otaku, no son más que personas cuadriculadas y cerradas de mente, que no viven sino en una masa social de clones mal fotocopiados. Tienen un concepto de normalidad erróneo, en el cual todos debemos ser unos seres insulsos que actúen conforme al pensamiento colectivo (Pensamiento analfabeta a mi parecer) Que no merece siquiera ser tomado en cuenta ¿Por qué? Porque cada vez que abren sus bocas para hablar o mueven sus dedos para "Redactar" Solo demuestran cual mal está el ser humano en la época actual. Personas racistas e intolerantes, que marchan al ritmo de un estereotipo que aunque lo nieguen, está mal encaminado. Para finalizar solo diré...
    No jodan la foking vida Q_Q Molesten cuando su vida se vea afectada, no se metan con quien no se mete con ustedes MARAKAS

    ResponderEliminar
  19. OTAKUS DE MIERDA, ESCORIAS SOCIALES, MADUREN IDIOTAS, SUS ESTUPIDOS DIBUJITOS JAMAS HARAN ALGO POR EL MUNDO, TENGO LA MENTE MUY ABIERTA Y PUEDO CREER QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS, PERO SUS TONTOS MONITOS CHINOS NO ME CABEN NI EN LA MENOR PESADILLA, ADEMAS BASTA VER SU APARIENCIA Y CARACTER PODRIDO PARA DARSE CUENTA, NAT GEO ES UN CANAL BASTANTE SERIO Y SI LOS CATALOGAN ASI LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, ES PORQUE LA GENTE NO ES TONTA COMO USTEDES, ASI QUE A VOLAR PENDEJOS, BYE FREAKS, SIGAN HACIENDO HONOR A SU DECADENTE MUNDITO.

    ResponderEliminar
  20. el documental no hace mas que reflejar el modo como los ve la sociedad, estimados otakus: unos inadaptados sociales, infantiles inmaduros, llorones, fanaticos obsesos de unas simples caricaturas, ¿les duele tanto la verdad? si no quieren ser tratados como raros, pues para que andan pregonando lo "diferentes" que son.
    Maduren de una vez si no quieren morir virgenes y sin novia ni perro que les ladre

    ResponderEliminar
  21. Quedemos en algo, a los imbéciles que les guste el anime, lo traten de dibujar sin salir de la plantilla, que les guste su música, se pongan a la defensiva, se disfracen, use palabras salidas de su idioma y que trate a toda costa ser como su personaje favorito, digamosles otakus/otacos. Y a los que simplente tienen el anime como entretenimiento digamosles Fans de contenido oriental. Asi los fans de contenido oriental podran disfrutar como discriminar correctamente al Otaco promedio. Les ha hablado TommyLee

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D