sábado, 18 de diciembre de 2010

A pesar de las dificultades, Cortina Otaku se lució con el evento

Hola culeros, el día 16 de diciembre se llevó a cabo un evento más para los otakus organizado por la Cortina Otaku, siendo este el último evento del año. Un evento que a pesar de las dificultades, todo salió bien.

El evento se realizó en Cannival, un negocio de comida rápida que queda ubicado en toda la Calle 22 entre Carreras 18 y 17 (si más no recuerdo). Llegué a las 5:00 PM, hora en la que comenzaba el evento y al entrar, encuentro con que había un gran, pero gran problema… y era que habían dejado el maletín con el cable VGA (no sé si en la casa de alguno de ellos o en el taxi, que me aclaren eso) y eso llevó un gran retraso.

Pues no tenía otra que… jugar Play Station 3 mientras solucionaban el problema (que, ¿creyeron que me iba devolver a mi casa? XD). El primer detalle que noté al entrar fue que contamos con aire acondicionado, algo que me pareció muy chévere. En fin… Jugamos un juego de pelea, pero no cualquiera… jugamos Naruto Shippuden Ninja Taisen 2, el cual disfrute mucho.

Bueno, después de un buen rato llegó el cable VGA y ya podían dar inicio al evento. Pero después de eso, surgió otro gran problema, y era que en el televisor donde lo iban a colocar no tenía entrada VGA dejando una vez más el evento entre la espada y la pared. No hubo más opción que quitar el PS3 para poder usar el otro televisor que si tiene esas entradas.

Ya cuando todo se instaló y se puso a funcionar, dieron inicio al evento… pero cuando usaron el micrófono todo comenzó a ir mal otra vez. El DVD donde estaba colocado el micrófono tenía una configuración el cual producía eco y así ni quien cante. Tuvimos que esperar otro rato más, mientras tanto nos pusimos a cantar openings en español y ver la Pelea Otaku (si no saben que es, búsquenlo en YouTube).

De milagro, llevaron otro reproductor de DVD para poder hacer funcionar el micrófono y este sí funciono como debía y ahora sí, ¡a cantar se ha dicho! ¿Que cantamos? Pues, las de siempre… pero sea lo que sea, terminamos disfrutando.

En este evento hubo otro detalle y es que, surgieron una chorrera de miembros de Akatsuki y todo gracias a que alguien llevó una capa de ese grupo. Casi todos nos vacilamos esa capa hasta más no poder. Acá están los miembros:

Hasta un Vizard hace parte de Akatsuki

Luego la ganadora del karaoke realizo una coreografía, la más famosa de todas: el Hare Hare Yukai de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (el video esta como Videos del Cymaniatico 6 - Hare Hare Criollo), el cual nos hizo reír mucho.

En fin, el tiempo pasó hasta que se terminó el evento alrededor de las 10:15 PM y la verdad es que de los tres eventos, este ha sido el mejor de todos a pesar de las dificultades técnicas.

Espero que vuelvan a repetirlo y ojalá en el mismo lugar porque por lo menos alli si tenemos hambre podemos comprar comida (XD).

Nos pillamos y cuíden-... Un momento...

Como diria Mox: What Da Faq?! ¿¡Por qué Icaruz tiene esa cara tan pervertida!? ¿¡Por qué esta lamiendo el cachete de una Akatsuki!? Mira la cara de susto que tiene!! El mundo esta cada vez... mas raro.

Ahora si, nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

Da tu opinión!! :D