miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miley Cyrus se droga con salvia

Hola culeros, estaba acostado viendo televisión después de comer mi combo agrandado de Presto cuando Lorena me dice que me conecte al MSN porque necesitaba mostrarme algo para que lo publicara en el blog. Luego me dormí y luego me desperté y me conecte a ver qué era lo que quería mostrarme. A pesar de que la noticia es algo vieja, merece estar en este blog.

La noticia estaba en este blog, y el cuento es que a la actriz y cantante y puta Miley Cyrus le grabaron un video fumando salvia. Video que le ha dado la vuelta al mundo.

El video fue grabado por una amiga de ella y luego vendido a un sitio de noticias y según, grabado el 23 de noviembre, cinco días después de cumplir la mayoría de edad (18 años). Alli se ve como Cyrus entra en tremendo viaje después de aspirar de una pipa de agua salvia divinorum o también llamada “Hierba María”, una planta que usan los chamanes para adivinaciones con propiedades alucinógenas muy efectivas y rápidas.

Bueno, una cosa como esta en el fondo no me sorprende porque hasta la lésbica de Lindsay Lohan ha metido droga, lo que me sorprende son dos cosas: la primera es que su amiga la delato ante los medios de comunicación, quedando como una vil traidora cuando en realidad le estaba haciendo un bien al planeta. Y segundo, que los estúpidos fans de Cyrus la defiendan a capa y espada.

Pero, ¿cuál es el nombre de la traidora de Cyrus? Pues es Anna Oliver. Esta ha recibido amenazas en su cuenta de Twitter por parte de los fanáticos de la actriz y cantante, a tal punto que no tuvo más opción que cerrar la cuenta de la red social. Tweets como "¿Qué haría usted si usted conociera a Anna Oliver? Es probable que le saque los dientes. Te odio Anna Oliver", si me hacen esa pregunta respondería que la invitaba a salir por haber hecho lo que hizo.

Y bueno, los que salieron ganando con todo esto son los vendedores de salvia, ya que al ver a Miley Cyrus metiéndola, pues sus estúpidos fanáticos la quieren imitar. Según la web TMZ.com, asegura que las ventas de la salvia aumentaron en un 300% después de que vieron el video. Para colmo, algunos la piden como “lo que fuma Miley”.

Ahora, el video que ronda por internet:

Por favor, se los suplico, si quieren le enciendo velas a algún santo, pero por Dios... ¡¡¡NO INTENTEN ESTO EN CASA!!!

Definitivamente, el mundo se está haciendo más mierda por culpa de esta gente. Bueno, espero que los fans de Miley Cyrus dejen de imitar sus estupideces ya que son perjudiciales para el cerebro.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. yo si que me pregunto, como carajos puede haber party in the usa sin estar algo high? XD

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D