lunes, 27 de diciembre de 2010

Las cadenas en los BlackBerry

Hola culeros, estaba recién despertándome cuando suena el timbrecito que indica que alguien me está hablando por el BlackBerry Messenger (o BB MSN) y cuando leo el mensaje no es nada más y nada menos que una pinche cadena.

Pensé que teniendo este equipo y con ese programa de mensajería instantánea exclusiva de estos teléfonos estaría a salvo de las populares cadenas, pero me equivoqué. Así que para los que no tienen un BlackBerry (BB), les compartiré algunas cadenas que solo se pasan vía BB MSN.

Uno de los mensajes que más envían y que es demasiado fastidioso y dudo de su funcionamiento, es el popular “Act”. Si, suena estúpido como para ser una cadena, pero fastidia. Según una amiga que tiene BB eso significa Actualizar y sirve para actualizar todo lo que es fotos, mensaje personal, nombre, etc., algo que el mismo teléfono hace solo. Así que mi pregunta es: ¿Para qué lo envían si saben que su teléfono actualiza el estado de sus contactos?

Tampoco faltan los mensajes amenazantes, como que te van a cancelar el PIN de tú BB o que van a actualizar el software y que tienes que mandar la cadena porque si no te joden, en fin… mejor veamos un ejemplo:

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han sido recientemente muy completo, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos a reenviar este mensaje a cada uno de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos tus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos símbolo de actualización automática en su BlackBerry, cuando la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas, contará con un nuevo y diseñar un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 hasta las 05 a.m. a este día. Si usted no envía esto a todos tus contactos la actualización se cancelará y no tener la posibilidad de chatear con tus contactos, si tiene la versión anterior.

Por lo menos tengan la bondad de no usar el Traductor de Google para poder traducir una cadena.

Otro es este que con otras palabras te amenazan con que te van a cancelar el PIN:

22258049 Esta en las noticias, así que debe ser verdad! He enviado este mensaje porque lo recibí antes y me gustaría informarme mejor antes de reenviarlo. Mensaje de Jim Balsamic, gerente general de BlackBerry RIM. Hemos tenido exceso de uso de nombres de usuarios del BB Messenger. Pedimos a los usuarios reenviar este mensaje a toda tu lista de contactos. Si no reenvías este mensaje consideraremos que tu cuenta es inválida y será eliminada en 48 horas. Por favor no ignores este mensaje o BlackBerry no reconocerá tu PIN. Si desear reactivar tu cuenta luego de ser eliminada, tendrás un cargo de 25 libras a tu cuenta. Estamos considerando el problema relacionado con las imágenes de contacto que no se pueden ver. Estamos trabajando en resolver ese problema y está solucionado y funcionando tan pronto como sea posible. Gracias por tu cooperación.

Bueno ya le cogí la mentira a esto. En primer lugar, el gerente general de RIM no se llama Jim Balsamic, se llama Jim Balsillie. En segundo lugar, vuelve y juega el Traductor de Google. Y en tercer lugar, ¿crees que les van a quitar su PIN si no reenvías esto?

Para rematar este tipo de mensajes relacionados al BB MSN, tenemos este:

No lo quería mandar pero ya me paso BB.pic.219D143A.XIC.716S30.0K207S.GSWS no se me ven las fotos de mis nuevos contactos por eso lo envío si funciona. E3939282817

A ver, si no te funciona es porque ¡NO SIRVE! Porque todo eso es AUTOMATICO y no hay necesidad de hacer esas pendejadas. A veces envían solo el último código de la cadena anterior.

Bueno, otros tipos de cadenas que envían por el BB MSN es de esas que te recuerdan cuanto te quieren. Estas que te hacen un corazón grande hechos con corazones pequeños, regalitos y demás. A ver, saben que los quiero mucho y que ustedes me quieren a mí, pero traten de no recordármelo a altas horas de la noche.

Y bueno, para rematar esto porque ya me cansé de escribir (XD), son de esos que llegan a la bandeja de entrada del mail de uno y hacen copiar-pegar al BB MSN, como esas de “Soy Juanito y hace 25 años estoy muerto y si no envías este mensaje a 20 personas, apareceré al lado de tu cama mientras duermes y luego te mataré”. Eso demuestra que hay personas que no tienen un carajo que hacer con su celular.

Bueno, eso es todo por hoy. Ahora si me disculpan, me acaba de llegar un mensaje que me dijo que tengo que reenviarlo o si no me quitan mi PIN y eso no aguanta… nah es joda (XD).

Nos pillamos y cuídense.

6 comentarios:

  1. Jaja, tienes toda la razon, da mas rabia cuando uno esta tranquilito en su cama a las 3 AM y le llegan diciendo: ''actualizo'' -.-. Y les digo:'' ok, pero podrias hacerlo, no se, cuando el sol''

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta muy bueno cai aqui por accidente xD ya que estaba buscando que coñño significa ACT ... -.- exito con tu blog

    ResponderEliminar
  3. encontraste la respuesta? yo la estoy buscando también q significa el tal act. ese q le llega a uno al pin...

    ResponderEliminar
  4. act.: actualizar
    lo dice por alla arriba

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tienes toda la razón. Esas estúpidas cadenas de amenazas me tienen cansada

    ResponderEliminar
  6. Entonces act significa q la persona quiere verificar q la borrastes ?

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D