domingo, 31 de octubre de 2010

Una tarde de anime... ¡que cosa tan bacana!

Hola culeros, no conformes con el festival Umi to Kaze 2010, ayer organizaron una noche de anime en el centro de la ciudad de Santa Marta. Una noche la cual cantamos, jugamos, bebimos (unos pocos) y jodimos un rato.

El lugar de la reunión fue en El Pirata Lu Cafe-Bar que está ubicado en la carrera 4ta con calle 20 (diagonal al Hoy Diario del Magdalena), comenzó a las 5 PM, pero llegué prácticamente una hora tarde por lo que me tocó ir a buscar a mi amiga Lorena. Cuando llegamos al café-bar, nos recibe en la entrada 2 chicas disfrazadas de brujas y una de diabla, pero las 3 tenían algo en común y es que estaban hermosas (De las cuales con una me la pasé hablando casi todo el evento, es más, me quedó el olor del perfume que usó ella en la camiseta).

Al entrar nos colocan un brazalete con algunos kanjis impreso en ellas y un papel para reclamar, sea una gaseosa o una cerveza. En el primer piso estaba un Nintendo Wii para hacer un torneo de un juego de pelea, en el segundo piso el karaoke para los que querían cantar, y en el tercer piso una especie de balcón para los que querían charlar un rato sin que el escándalo de la música les molesten.

Mi amiga y yo y fuimos directo al karaoke. Estaba algo vacio por lo que la gente apenas estaba llegando, pero no pasaron ni 10 minutos cuando el cuarto estaba casi que al tope. Lorena cantó Go! de FLOW (uno de los opening de Naruto), mientras que yo me le medí a una cosa que solo la podia cantar la mamá del vocalista: What's Up People?! (Segundo opening de Death Note).

Casi no se ve porque estaba oscuro.

Todos cantamos muchas canciones, algunas fáciles, algunas difíciles, en español o en japonés, en fin, dependiendo del gusto de la persona que iba a cantar. Luego se vino el concurso como tal, que consistía en cantar la canción sin mirar la letra de la misma que se muestra en la pantalla. Y el premio eran unas cervezas. Al final se la ganó uno que canto el opening de Centella en japonés.

Luego bajé para jugar jueguitos de pelea, mi primer oponente: Ciliberti. La batalla era 2 Vs 2, la pelea fue emocionante, y reñida... pero al final le gané. Luego le paso el control al dueño del Wii, el cual me partió la pechera. Y como siempre, me dio hambre, compré unas crispetas y un jugo de naranja para entretener el estomago un rato. Al rato otra vez para el Wii y me tocó contra una mujer la cual me hizo mierda. Tanta fue la humillación que decidí regresar al karaoke.

De un momento a otro, 2 chicas se fueron a las trompadas... en el juego de pelea (que de por cierto, no me acuerdo como se llama XD), fue una batalla tan emocionante que de vaina y no me comí las uñas de los nervios por saber quien ganaba. Al final ganó Elissa (Un recorderis: Elissa es la chica que hizo cosplay de Haruhi en el Umi to Kaze y es la que cantó God Knows...). Luego la enfrenté y sin piedad la derroté (XP).

Casi no se ve porque estaba oscuro

Ya casi como a las 10:20 PM decidí regresarme a mi casa dejando la reunión a punto de acabarse. En lo personal, fue una de las noches mas chéveres que pasé en mi vida y la verdad, es que se repita (por lo menos alcance a escuchar que podría ser cada mes). Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores de esta reunión y que ojalá se repita pronto.

Nos pillamos y cuídense.

2 comentarios:

  1. Buena lore XD
    we are Figthing dreamers!!!!

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho viejo, el evento fue genial!!!
    el proximo 27 de noviembre el el proximo evento!!! se decidio que serian mensuales, asi que a todos los esperamos las proxmas veces!!!

    domo domo minasai!!!!
    sayoonara!

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D