sábado, 2 de octubre de 2010

Taringa una vez más es atacada

Hola culeros, había terminado de descargar el juego de Formula 1 2010 para PC y decido entrar a la famosa página de Taringa para buscar el serial que estaba en el post de donde lo descargué. Cuando entro encuentro que una vez mas, Taringa estaba en problemas.

Esta vez fue algún pendejo que andaba posteando cosas que insultaba a los moderadores de esta página. Post con nombres como "PUTEO A LOS MODERADORES Y TE LO MUESTRO", "VIVA EL PORRO", "Chuck Norris Juega con taringa ,y te lo muestra!", etc., cosas que para todos los que tenemos cuenta en Taringa (sea Novato o New Full User), no cumplen con el protocolo.

Según fuente no oficial, el ataque fue producido por algunas personas de diversos países (como México, Argentina, Chile, entre otros). Fueron afectadas la sección de Novatos, la página principal y Poringa.

Este no ha sido el único ataque que ha sufrido Taringa a lo largo de su existencia, recordemos el ataque anterior de un código javascript generado por un colombiano (según contaron los taringueros) que copiando y pegando el código creaba un post en tu cuenta, causando un caos total.

Por lo que pinta, parece que este ataque también fue hecho con javascript, lo que da a entender que Taringa tiene ese punto débil. Bueno, acá les dejo un video de la magnitud del ataque:


Espero que Taringa emita un comunicado oficial de qué fue lo que pasó y me cago diarreicamente en los causante de este nuevo ataque.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D