jueves, 28 de octubre de 2010

Mujer mata a su bebé por un pinche juego de Facebook

Hola culeros, esta noticia que les voy a comentar me hizo reflexionar lo siguiente: que la humanidad cada vez más se está haciendo mierda. No hace mucho di a conocer la noticia de la enfermera loca que mató a una bebé de escasas horas de nacida en la entrada a una clínica solo por dejarse llevar por los celos, ahora ocurrió algo peor y más ridículo. Una mujer de 22 años asesino a su hijo solo porque no la dejaba jugar Farmville.

Esto pasó en los Estados Unidos, Alexandra V. Tobias de 22 años de Jacksonville, estaba jugando Farmville cuando su bebé comenzó a llorar, haciendo que esta desgraciada se enojara, así que cogió al bebé y tras sacudirlo lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.

Tiene una cara de asesina viciada que no puede con ella...

Como sea que haya pasaron las cosas, la acusaron por homicidio en segundo grado y estará presa por un lapso de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. Siendo este juez la hubiera mandado a la silla eléctrica porque no se justifica que haya matado a su hijo por un pinche juego de Facebook... le faltó cojones a este juez.

Yo en un tiempo jugué Farmville y la verdad es lo más ridículo que he hecho en mi vida. Solo con estar pendiente de que a tal hora hay que recoger el cultivo porque si no se daña, o que hay que estar pendiente cuando las vacas den leche o que las gallinas den huevos, en fin, todas estas cosas hacen que el juego sea extremadamente pendejo, lo peor es que a regañadientes llegue como al nivel 30 o algo así. Al final termine arruinado y mande el juego a la mierda.

Con el dinero que le meten al juego de mierda ese, mejor compren un terreno, cultiven algo y dejen de joder. En vez de gastar su tiempo en ese jodido juego.

Bueno culeros, eso es todo por hoy, en cuanto a la vieja asesina que se pudra en la cárcel y que se haga mierda su granja de Farmville.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. Realmente el mundo se esta llendo a la mierda, estoy muy de acuerdo con esto. Le conte de esto a mi hermano y al igual que yo no lo podiamos creer, y luego por un juego como Farmville de FB es toda una exageración y pobrecit@ bebe inocente, ella merecia una vida, pero gracias a facebook, dioss mio ._.

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D