lunes, 25 de octubre de 2010

Los 10 programas más inútiles según Softonic contado por Cymaniatico

Hola culeros, estaba revisando mi correo cuando encontré el Newsletter de Softonic y vi algo curioso. Dio a conocer los 10 programas más inútiles que se pueden encontrar, claro, según ellos porque hay como una chorrera de programas inútiles que solo sirven para llenar la RAM. Así que decidí mostrárselos y claro, darles mi punto de vista.

De estos 10 programas solo he llegado a tener 2, y aca va el primero:

Alien Communicator: Este programa sería perfecto para ti… si eres como Suzumiya Haruhi. Según este programa, aprovechas la disque capacidad de los aliens de intervenir en tu PC con sus poderes telequinéticos para que puedas comunicarte con ellos. Es como una especie de traductor marciano-ingles, ingles-marciano.



i-Doser: Mucho programa inútil, es un programa que por medio de un sonido produce el mismo efecto que una droga, medicamento, o alguna bebida alcoholica… en pocas palabras, te drogas y te emborrachas por el oído. Para colmo, esto esta dosificado, osea que por cada dosis (osea, descargar el programa desde su página web) cuesta alrededor de 5 dólares. Mejor vaya a un bar o a algún antro de mala muerte y dróguese, o beba cerveza hasta que no pueda mas… pero no joda su PC este programa de mierda.



Parrot trainer: Si crees que el i-Doser es inútil, este es peor. Es un programa que le enseña a tu loro a hablar… cuando mucho aprende a decir “¿Quiere cacao?”. Este programa es completamente inútil por las siguientes razones: la primera es que tu loro no le va a prestar atención a lo que dice el pinche programa. Y la segunda es que no podrás escuchar tu música porque “interfieres” con las lecciones que recibe tu loro.



Fake Progress Bar: Si eres de esos oficinistas que les encanta estar charlando con el que está en el cubículo adyacente al tuyo y tu jefe te pilla en esas, Fake Progress Bar es tu salvador. Emula una ventana que muestra que tu PC está realizando alguna tarea y claro, para matar el tiempo te pones a joder con el compañero de al lado. Tal vez no sea un programa tan inútil, pero promueve la vagancia (XD).



Ultrafobos: que forma más pendeja de espantar moscas y mosquitos por medio del sonido. Este programa emite un sonido a cierta frecuencia que “supuestamente” espanta a los bichos. La desventaja es que tendrías que dejar el PC todo el día encendido, mamarte tu también el sonido y no escuchar tu música favorita. Mi recomendación es que deje de ser tan duro y compre un insecticida.




Mousotron: Este programa yo lo instalé una vez, y aunque consume muy poco espacio en la memoria RAM, es antiestético para la vista del escritorio. Esto solamente sirve para registrar el “kilometraje” de tu mouse, los clics que haces (izquierdo, derecho, doble clics), las veces que tecleas. Cuando fui a formatear mi PC viejo, este programa me mostró que mi mouse había recorrido el equivalente a la Media Maratón de Bogota (la Media Maratón de Bogota tiene más o menos 21 kilómetros de recorrido).




Clippy: Me pregunto, ¿quién fue el maldito bastardo que trajo a este jodido ayudante de Microsoft Office de nuevo a la vida? Para colmo de males, en ingles.



HypnoTrainer: Es un software para entrenar la hipnosis… es más rápido hacer un pacto con el diablo que intentar entrenar la hipnosis con esto. Solo es un programa que cambia de color y un círculo pendejo.



Airplane Factory: Tambien instale este programa y no voy a negar que aprendi a hacer aviones de papel. Pero si quienen imprimir un plano de esto, vayan comprando 50 hojas porque eso es lo que te va a pedir… ni que estuviera haciendo un Airbus de papel.



Neuro Enhancer: Este programa ayuda a programar tu mente para combatir los miles y un males… no me jodan con esto. Este programa facilita los mensajes subliminales que creas tú mismo, algo que todavía es la hora y no le encuentro sentido. Para el estrés hay bastante medicina natural en la calle. Y si es para recordar algo, mejor apúntelo en un papel y no joda.



En conclusión, esto da a ver que hay muchos programadores faltos de creatividad, o que la misma está mal aplicada. Mi recomendación final es que, si ven un programa que le es inútil (como Last.fm), no lo instalen.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D