jueves, 23 de septiembre de 2010

Una baja más para las FARC, el "Mono Jojoy" ya es historia

Hola culeros, en Colombia se acaba de dar un nuevo golpe en las pelotas a las FARC, fue abatido Jorge Briseño, alias "Mono Jojoy", uno de los integrantes del secretariado de esta guerrilla. La operación fue realizada de manera conjunta por la Fuerza Aérea, el Ejercito y la Policía en el operativo llamado "Operación Sodoma". Junto a él cayeron por lo menos 20 guerrilleros que se cree que eran su anillo de seguridad.

El "Mono Jojoy" se caracterizaba por ser uno de los mas sanguinarios líderes de las FARC, muchas ordenes de captura y ordenes de extradición pesaban sobre él. Este hombre era acusado de múltiples delitos, como atentados terroristas, decenas de asesinaros, numerosos secuestros y muchas extorsiones. La toma de Mitú y el ataque terroristas al Club El Nogal, son dos de los tantos actos sanguinarios que hizo este bastardo hombre a lo largo de su tiempo en servicio a las FARC.

Las últimas imagenes que se tiene de este guerrillero en cuanto a su físico es que ya estaba todo flaco producto de una diabetes que se ve que era tratada a medias ya que no tenía manera de acceder al tratamiento por estar escondido en la selva.


La noticia le ha dado la vuelta al mundo, en foros, páginas de Internet, Facebook, Twitter, medios importantes como CNN, BBC, El País de España y claro, por este blog, no se habla mas nada sino de esta noticia. Rondan mucho las felicitaciones al Gobierno y a las Fuerzas Militares por este golpe. También han llegado las felicitaciones de la Casa Blanca al Presidente Juan Manuel Santos y a su Ministro de Defensa. Pero en este blog se hace la pregunta que la mayoría de los demás medios no he han hecho, ¿Será que el Presidente Chávez llamará a Santos para felicitarlo por este nuevo triunfo? O simplemente hará un minuto de silencio por la muerte de este "revolucionario"... Amanecerá y veremos.

Bueno, solo me queda decir, Felicidades al Presidente Juan Manuel Santos, al Ministro de Defensa Rodrigo Rivera por este golpe contundente a las FARC y que vengan muchos más hasta que se liberen a todos los secuestrados y ese grupo deje de existir. Y que chupen esa mandarina los de las FARC.

Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. Nojoda estas para irte a redactar a un periodico jajajaja....
    y con relacion a tu buen amigo Brochavez esta callao no vez que habian elecciones.. no demora en salir con su des-Chavez-tada jajajajajaja


    nox pillamos..

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D