jueves, 29 de abril de 2010

Lo que nos faltaba... El Twitter de Chávez

Hola culeros, estaba revisando mi Twitter cuando el Sensei Inuyasha nos notifica que el Twitter de Chávez tuvo el sello de "Cuenta Verificada", ¿esa vaina que quiere decir?, que esa cuenta SI es de el presidente (o dictador, como lo quieran llamar) Hugo Chávez. Lo que quiere decir, es que ya lo tenemos "jodiendo" en Twitter.

Dicha cuenta ya tiene unos 113.934 personas (yo incluido), en su mayoría, venezolanos. Bueno, ya se sabe que el anunció la loca idea de crear un blog (que todavía no lo he visto), y ahora nos sale con que tiene cuenta Twitter, y para mas peñón, verificada! Bueno, el Twitter de Chávez es: @chavezcandanga

Bueno, si entramos a esa vaina encontramos mas o menos esto:

chavezcandanga

Acá vemos el perfil de Chávez, según el, es un Antiimperialista… bueno, la mayoría dicen que es un total DESCARADO por montar un imperio a punta de petróleo, de comprar armas y todas esas cosas, yo normalmente expreso mi opinión, pero en este caso, prefiero guardármela. Bueno, seguimos, tiene 5 seguidores, entre esos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (o PSUV), no tengo nada en contra de ese partido, ni mucho menos con el Socialismo, lo único malo es quien gobierna bajo ese socialismo.

Bueno, de esto puedo decir lo siguiente: Chávez, en vez de estar Twitteando o bloggeando o lo que sea que estés haciendo en internet, mas bien preocúpate por tu pueblo que se está muriendo de hambre por estar comprando armas innecesarias porque, guerra, no creo que haya.
Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D