viernes, 9 de abril de 2010

Joven demanda a su mamá por estar jodiendo en su Facebook


Hola culeros, estaba terminando de instalar el modo Windows XP a mi Windows 7 cuando jMed me muestra una noticia que cuando la leí, llegue a la conclusión de que la estupidez es capaz de llegar hasta a los tribunales. La noticia se titula asi: Joven demanda a su progenitora por modificar su contraseña de Facebook. Toda esa pendejada pasó porque la mamá, por modificar su contraseña en Facebook y por publicar vainas en su perfil que supuestamente implican calumnias sobre su vida privada (eso no se lo cree ni el), un pelao de Arkadelphia decidió demandar a su mamá ante los estrictos estrados judiciales norteamericanos.

Según la mamá, solo trataba de enterarse de las actividades de su hijo, como toda madre que quiere proteger a su hijo de cualquier cosa...como de algun tipo de Chiky Locomotion (xD), pues hace muy pocos días se había enterado de que su hijo estaba encabronado con una de sus amigas, y que ella solo quería saber los motivos exactos de la discusión.

El pelao lo unico que le pide a la justicia norteamericana es que le den una orden de caución a su mamá para que deje de estar "metiendose en lo que no le importa". Ahora la pobre autoridad norteamericana le toca evaluar y analizar la situación, ya que un pinche mocoso de 16 años no puede darse a la tarea de demandar, y mucho menos a su madre.

Bueno... que puedo decir... este pelao es un DESGRACIADO. ¿Como se le ocurre demandar a su mamá por semejante pendejada ah?, ¿como se le ocurre que su propia madre va a escribir calumnias en su propio Facebook?, una madre es lo mas sagrado que puede tener en el mundo, es la que te da la vida!, la que sufrio dolores en el partos para tenerte!, como se le puede hacer eso ah?. Lo que hizo la mamá de ese cabron puto de mierda, esta bien, es su labor como madre, si mi mamá me pilla el Facebook abierto y dedide echarle una ojeada, pues no puedo hacer nada, ella quiere saber con quien me relaciono, que hago y todas esas vainas con el fin de que no me meta en problemas o evitarme los peligros que hay en esas paginas sociales. Madre solo hay una, y hay que valorarla y quererla mucho.

También lo que hizo ante las autoridades norteamicanas, es una falta de respeto, como se le ocurre poner a trabajar a los jueces en ese caso tan estupido ah?, ellos están alli para resolver casos de homicidos, extorción, robo, entre otras cosas, no para estar solucionando este tipo de casos que se pueden resolver mediante el dialogo en casa entre madre e hijo.

Dios mio, te pido que te cagues diarreicamente en este pendejo... y también te digo que bendigas a su madre por su gran labor como tal.

Nos pillamos y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D