martes, 23 de febrero de 2010

Bienvenidos a mi blog!!

Bienvenidos a mi blog!!

Me presento, soy el Cymaniatico, soy estudiante de Ingenieria de Sistemas.
Pues que les puedo hablar de mi... pues... soy una persona alegre, cheveronga, a veces con la "teja corria". Soy una persona que la verdad me gusta hacer amistades, ponerme con ellas a hablar "mierda", joder la vida un rato, etc.

Pues que me gusta, pues... me gusta mucho el anime (si... soy otaku... pero con mis limites xD), me gusta mucho la programación y las nuevas tecnologias, ocacionalmente salgo a rumbear, veo mucha tele, algo de noticiero (en especial la parte de politica, esos cabrones me dan mucha risa, en especial Chavez xD).

Este blog pues, a diferencia de los demas blogs que hay regados por el internet, este no tiene un tema definido, mi objetivo con este blog es expresar lo que pienso, compartir mis gustos con respecto al anime, temas de informatica, depronto algo de politica (y si es de Chavez mejor todavia xD).

Asi que disfruten de este blog al maximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D