jueves, 21 de abril de 2016

Las App de Cy

Ola ke ase?!

Si... he tenido esto medio abandonado, pero las razones las escribiré pronto. Por el momento quiero concentrarme en el tema principal que son las apps hechas por su servidor.

Para nadie es un secreto mi profesión. Y mi pasión por la programación hace que por mero ocio o simplemente cacharreando la herramienta codifique cualquier bobada que se me ocurra (por muy inútil que sea).

De eso han surgido estas aplicaciones:

Prueba de Niño Rata: es una sencilla aplicación basada en un formulario de Internet que consta de 10 preguntas sobre cosas que por lo general caracterizan a un niño rata. Dependiendo de la cantidad de respuestas positivas determina si la persona examinada es un niño rata o no.
La aplicación cuenta con más de 4000 descargas y una calificación de 4.4.

Link de descarga: 


Consultar Saldo Movistar: Más que una aplicación como tal, es un acceso directo a un número para consultar el saldo en Movistar (Colombia).
Link de descarga:


Piedra Papel Tijera Lagarto Spock: Si, el popular juego de The Big Bang Theory también se encuentra entre mis aplicaciones desarrolladas. En resumen, es como el piedra, papel o tijeras, pero con dos elementos más que vienen siendo el lagarto y Spock. La aplicación fue subida primero en una beta cerrada y luego fue subida con 2 modos de juego: contra la CPU y contra un segundo jugador pero jugando con el mismo dispositivo. Aún se encuentra en desarrollo ya que la idea es que se pueda jugar vía bluetooth entre 2 dispositivos.
Link de descarga:


Hasta ahora estas han sido las apps que he subido a mi Play Store. Todas libres de publicidad rompebolas molesta, de código malicioso ni nada de esas pendejadas. Espero y las disfruten.

Nos pillamos y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión!! :D