viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias amigos!! :D

El día jueves 28 de febrero me llega un mensaje de parte de uno de mis grandes amigos sobre una fanpage donde tienen mi foto (tanto de portada como de perfil) tratándome de feo y Dios sabrá que otras cosas.

No entiendo por qué carajos... comenzando porque no me meto con nadie y hasta donde tengo entendido no tengo ningún tipo de enemigos. Siempre me he caracterizado por ser muy extrovertido, recochero, buen amigo, gran persona, relajado (excepto cuando me cabreo con proyecto 3)... como para que alguien quiera joderme con una pagina en Facebook solo por mi físico.

No sé en que carajo estaba pensando el administrador de esta página... como que pensó que al enterarme me iba a poner a llorar como cualquier pelaito roto y correr en brazos de mi madre diciendo "mami!!! alguien me la esta montando en Facebook!!", o que iba a hacer su nuevo Bebexito Emoxito... sin ofenderle, él es una gran persona y no se merecía lo que le hicieron y tiene todo mi respeto por haber aguantado tal cosa. Como sea, se jodió porque yo no como de esas vainas gracias a mi personalidad despreocupada.

En fin... no le daré importancia a esa pendejada... a lo que vine: mi amigo me había dicho que aparte de denunciar, le dijera a todos mis círculos de amigos para que lo denunciaran también  pero ese día lo tuve demasiado ocupado como para ponerme en esas y pues, desde el celular me era casi que imposible (aparte de que se me descargó). Al llegar la noche y por fin pude encender el portatil en la comodidad de mi casa, me encuentro con una sorpresa que a mi nunca se me va a olvidar en la vida: la mayoría de mis circulos de amistades se habían puesto a la tarea de denunciar la página. 

Los miembros de Cortina Otaku, Hallyu Santa Marta y quien sabe cuales más, se pusieron a la tarea de entrar a la fanpage a denunciarla bajo el cargo de ofensa hacia un amigo. Eso es algo que me llegó al alma y de verdad no sé ni cómo agradecerles y como dije, esto nunca en la vida se me va a olvidar... solo me resta decir:



Gracias por todo lo que hicieron y ustedes saben que cuentan conmigo para lo que sea... claro, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades XD

Nos pillamos y cuídense.

3 comentarios:

  1. pareces pendejo esa vaina no le pares bola pa' las que sea xD

    ResponderEliminar
  2. Pero te falto pegar un imagen de como era el perfil o grupo ese jajaajjaja

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D