sábado, 27 de octubre de 2012

GOD OF TROLLING!!: Las beliebers se rapan por un "falso positivo"

Hola culeros, estaba jodiendo en Facebook cuando de repente, una amiga mía me supo pasar una imagen que me confirmó científicamente que dentro del cráneo de una belieber solo hay pura mierda... nada mas.

Pasó que los maestros del trolleo de 4chan, emitieron tweets confirmando que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer, estas personas comenzaron a popularizar el "hashtag" #BaldForBieber para convencer a las beliebers de que se hicieran la 0 como muestra de apoyo a su "Baby". Consecuencia: una manada de "beliebers" con la cabeza pelada.

Lo que sorprende de todo esto es el grado de estupidez que tienen esta gente. Se pelaron la cabeza sin antes (y lo coloco en mayuscula), ¡¡¡CONFIRMAR LA NOTICIA DE UNA FUENTE CONFIABLE!!! o en su defecto, de la cuenta oficial del artista. Pero con esto vuelven a romper record y creo que esta vez nada lo podrá superar... a menos que emparapeten el trolleo y digan que a Justin le diagnosticaron el cáncer en un seno y todas las beliebers se quiten una teta o algo así... ya a estas alturas del partido nada me sorprende viniendo de ellas.

Acá les dejo una imagen y un link de Taringa donde muestran unos videos de los fans rapándose:


Link de Taringa: http://www.taringa.net/posts/info/15818364/4chan-una-vez-mas-supera-a-Taringa_.html


Nos pillamos y cuídense.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D