lunes, 20 de septiembre de 2010

Animax: 2005 - ¿2011?

Hola culeros, esta vez tocaré un tema que hoy dia esta en boca de los otakus de latinoamerica, y es el rumbo que lleva Animax con su programación. Para nadie es un secreto de que este canal ha tenido un gran desvio en la tematica que es el anime, y eso se debe a los ignorantes de sus directores ejecutivos.

Desde que comenzaron a emitir programas y series occidentales de mierda, los programas de anime pasaron a un segundo plano a tal punto que hoy dia se encuentran en "via de extinción" por parte de este canal. Todo este desastre comenzó a suceder hace aproximadamente 2 años. Series como Distraction, Sesiones con Alejandro Franco, 10 Think I Hate About You, Rock Road, entre otras, acaparan la mayoria de la programación de este canal, dejando solo una pequeña franja para el anime.

Comparado con  las versiones de Animax de Europa la situación en algunos paises puede variar, por ejemplo en España y Alemania, es muy poca la programación occidental que presentan. Allá por lo menos han respetado la tematica principal de la misma. Pero si nos vamos a Portugal pues las cosas pintan mas o menos como en Latinoamerica. ¿Por qué sera que en unos paises Animax emite mas anime que en otros?, ¿Será que tendran algun estudio de mercadeo que diga "en X pais hay mas otakus que en otro"?, Quien sabe...

Claro, como todo, tiene que haber una mente "criminal" en la decadencia de Animax en Latinoamerica y se trata nuestra odiada gerente general de ese canal, esta mujer hija de puta se llama Klaudia Bermudez-Key. Hace poco leí una publicación hecha por el Sensei Inuyasha en su blog Delirios de un sensei y quiero citar un fragmento que me llamó la atención:
" Según declaraciones de Klaudia Bermudez a un portal brasileño, Animax se orientará a un público juvenil por medio de reality show's, series live action y musicales, que en su mayoría son contenidos que no funcionaron en sus canales hermanos Sony y AXN,..."
A ver si entendi... En pocas palabras, ¿nos estan colocando los programas mierdas que no funcionaron en Sony y AXN? Para mi, o es que la vieja es una ignorante en todo lo relacionado con el anime, o lo odia, o yo que se.

El domingo pasado (18/sept/2010), el Sensei puso el tema en discución junto con la Dra Aome y con el Chico Marihuano Verde AapoO en su programa El Diario de la Night 3.0. La reacción entre los radioescuchas no se hizo esperar y expresaron su inconformismo ante la problematica. Faltando mas o menos 15 minutos para el final, decidieron llamarme a mi por Skype para que expresara mi opinión acerca del tema.

Así como dije en el programa, me mantengo en mi posición: Animax va a pasar de "mierda" a "caca diarreica". Si más no recuerdo, también me bromearon de como les haría una carta a los ejecutivos del canal, pues la carta está lista y acá la comparto con ustedes:

"Hola culeros de Animax,

Por medio de esta carta, quiero expresar mi inconformismo con la programación que le están presentando a los televidentes de Latinoamerica. Me parece una falta de respeto hacia nosotros los otakus que de manera progresiva y descarada se nos esté retirando de su canal el anime a tal punto de solo dejarnos una franja de pocas horas. La verdad no se en que estan pensando, pero del algo estoy seguro y es que ustedes están llevando su canal a un fracaso inminente.

Deberían escuchar un poco a los televidentes para que se den cuenta de como les va con la actual programación. Aunque sé que esta carta no será respondida por las mismas razones por las cuales las demás tampoco las respondieron, solo puedo decirles que me cago diarreicamente en ustedes por llevar a un gran canal como lo fué Animax a la decadencia.

Nos pillamos y cuídense.

Cordialmente,
Cymaniatico"
Pueden escuchar el programa #1 de El Diario de la Night 3.0 acá: http://www.animenexus.net/el-diario-de-la-night-3-0-programa-1

Bueno culeros, eso es todo por hoy, de esto puedo decir que, como dije en el programa y como lo dije en la "carta", me cago diarreicamente en los ejecutivos de Animax por llevarla a una "muerte segura" y le doy como fecha de muerte mas o menos a mediados del 2011. De paso les dejo un video de la gerente general hija de puta de Animax en Latinoamerica Klaudia Bermudez-Key:

Me cago diarreicamente en ti :@



Nos pillamos y cuídense.


4 comentarios:

  1. oye, que genial está tu blog, si tienes algún baner ponlo para afiliarte xD

    ResponderEliminar
  2. Bermudez!!! Me cago en la puta que te pario!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. HIJA DE SU PUTA MADREE! BIEN IMBECIL LA DISQEE RUBIA ESA! RUBIA PINTADAA!!
    Cree qe a ANIMAX le puedee meter cuaqier clasee se basura! X ALGOO SE LLAMA ANIMAX , porqee se transmite o se tiene qe transmitir ANIMEE!
    qe nadiee vea el canal desde ahoraa praa qe ya se muera rapido!
    HABLOO DE LATINOAMERICA CLARO ¬¬
    FOLLOW ME AT: NickieeCantu in twitter! :B

    ResponderEliminar

Da tu opinión!! :D