miércoles, 3 de marzo de 2010

La dirección de mi casa

Hola,

Como sabrán, el lugar de la reunión se cambió, ya no va a ser en Pizza Ricky Martin Loca, sino que será nada mas y nada menos que en mi casa.

Cual es la dirección: Carrera 16D No. 11-47 Urb. Riascos.

Se deben estar preguntando ¿Como llego alli? pues facil, si vienes en taxi puedes decirle al taxista que te lleve a la carrera 16D con calle 11 por donde Lucho Barranquilla (que es el "apodo" del edificio, no se como se llama esa vaina XD), y la nomenclatura de mi casa es 11-47, eso no tiene pierde. Si vienes en mototaxi, buseta o a pie, pues acá les dejo un par de rutas que van directo a mi ksa:

Ruta 1:

Ubiquense en Torres de San José y siguen derecho hasta estrellarse con la paredilla del convento, luego sigan la paredilla hasta encontrarse con una casa de rejas blancas, esa es mi casa.
 Ruta 2:

Ubiquense en Telmex y cojan la Carrera 16, luego cruzan a la derecha por la calle 11 y caminen (o vayan en mototaxi )  hasta que se encuentren con el edificio blanco (o el colegio de la policia) y cruzen a la derecha. Mi casa está al lado del convento.
Los que viven por la zona saben que vivo al lado del convento.

Los espero.
Noxpi y cuidense.